Gel Estimulador Sexual : Erectus Gel

Erectus Gel es un gel estimulador sexual para hombres y mujeres que fortalece y estimula los organos sexuales . Es un lubricante sexual que incrementa el placer, la dureza e intensifica y multiplica los orgasmos.


gel sexual

¿Qué es Erectus Gel?

Erectus es un gel estimulador sexual que puede ser aplicado a la piel del pene o del clítoris. Erectus causa vasodilation de los tejidos del pene produciendo un aumentado del suministro de sangre al pene. La vasodilation de los tejidos ayuda a corregir problemas relacionados con la disfunción eréctil. El gel Erectus ayuda también a humedecer y apaciguar/calmar. Se aconseja Aplicarlo 30 minutos antes de tener sexo para obtener una erección larga y buena. El uso continuo cura completamente el problema de disfunsión sexual en unos 3-4 meses. Debe aplicarse diariamente una vez al día.

En la mujer estimula sexualmente a la mujer perimitiendole disfrutar con mayor placer del sexo al alcanzar múltiples orgasmos y sensaciones de éxtasis inigualables.

¿Cómo trabaja?

Erectus ayuda a curar COMPLETAMENTE la disfunción eréctil ya que actúa favoreciendo el suministro de sangre a los tejidos del pene y también incrementa la estimulación en la parte externa de la vagina y el clítoris durante la penetración.

Para mayor información o cualquier consulta sobre Erectus Gel contactenos a través de nuestra ayuda en línea, por email a soporte@para-hombres.com o por msn para-hombres@hotmail.com

 Atencion: Hemos reemplazado erectus Gel por nuestro suplemento CALIPLUS que ayuda a alcanzar erecciones fuertes en 30 minutos

gel sexual


*Erectus Gel esta garantizado,sí usted no esta totalmente satisfecho con el producto le regresamos su dinero.

 

Dosificación

Aplique diariamente, externamente sobre los órganos sexuales, en cantidad suficiente para cubrir la piel de la vagina o el pene.

Efectos Advertos

No tiene efectos secundarios conocidos.

Contenido

Cada 100 GMS contiene:

CELASTRUS PANICULATUS 4 GM
MYRISTICA FRAGRANS 3 GM
MYRISTICA FRAGRANS 3 GM
ANACYCLUS PYRETHRUM 3 GM
EUGENIA AROMATICA 3 GM
CINNAMOMUM CASSIA 3 GM
CINNAMOMUM CAMPHORA 1 GM
EXCIPIENTES Q.S.


Testimonios de Nuestros Clientes
---------------------------------


Raul ( 29), Houston TX "... Probé con Erectus Gel y tanto yo como mi novia gozamos como nunca lo habiamos hecho!!. Voy a ordenar un nuevo gel..

Marcos (33) , Mexico
"Gracias a Erectus Gel mis erecciones son mucho más duras y largas!!!!!

Laura( 35), Miami FL "...Ahora tengo orgasmos múltiples y el placer que siento cuando me penetran es indescriptible...

Carlos( 42), Colombia "... Mi problema de impotencia se soluciono. Por fin puedo tener erecciones bien duras...



 


Pastillas para agrandar el pene y otros consejos para engrosar el pene


No vendemos drogas con prescripción y nada en este sitio pretende ser consejo médico. Lo dicho no ha sido evaluado por la FDA. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Descargo de responsabilidad

hit counter code