Catálogo Contáctenos Preguntas
Agrandamiento de Pene - Tratamiento de Eyaculacion Precoz
Tratamiento Impotencia SexualPotenciador Sexual - Feromonas

Feromonas masculinas: Colonia de Feromonas Euforia

feromonas masulinas

Colonia de feromonas masculinas Euforia (Euphoria Pheromones Cologne) contiene una fórmula de feromonas masculinas diseñadas para atraer al sexo femenino.

Este es un afrodisíaco natural basado en el aislamiento y en la combinación de componentes únicos de las feromonas masculinas que, mezclados con aceites esenciales, crean un olor ¡que vuelve locas a las mujeres! Se encontrará asediado continuamente por mujeres que le verán y le sonreirán haciéndole sentir más seguro.

Las feromonas masculinas son químicos naturales que se encuentran en los animales y humanos que provocan comportamientos sexuales y sirven para atraer al sexo opuesto. Los científicos han tenido éxito en identificar, aislar y recrear esta feromona sexual humana. ¡Se ha comprobado que estas feromonas masculinas naturales accionan las respuestas sexuales muy intensamente! Las feromonas masculinas pueden ser usadas como cualquier otro perfume.

Aplica las feromonas masculinas en el cuello, antebrazos o cualquier otra parte del cuerpo. Las feromonas masculinas pueden ser usadas en cualquier momento que quieras atraer para atraer la atención del sexo opuesto, o incluso cuando quieras sentir el poder del llamar la atención y atraer a los demás.
 

 Ordene Su Perfume de Feromonas AQUI !

 

feromonas



*Colonia o perfume de Feromonas EUPHORIA  esta garantizada, sí usted no esta totalmente satisfecho con el producto le regresamos su dinero.

El perfume de feromonas masculinas contiene: Di-Propylene Glycol, Aceites Esenciales, SD40-B Alcohol, Fragancia y un reactivo-graduado de Feromonas Humanas.





 

Testimonios de Nuestros Clientes
---------------------------------


Ariel, NY USA"Voy a ordenar nuevamente la Colonia de Feromonas Euphoria "Es Fenomenal". Lo puedo ver en las caras de las mujeres. Puedo decirles que todas me miran y como!. Es fantástico! . Esta ves, pueden enviarme por 6 botellas por favor?"

Sebastian, Chile Realmente noto la diferencia cuando la tengo puesta. Por una semana me cubri con la colonia de Feromonas Euphoria y sali , alcance un nivel de exito con las mujeres como nunca lo habia hecho antes.

Adrian, Colombia A cualquier lugar que voy, las mujeres ( y la gente en general) vienen hacia mi como las abejas van hacia la miel. Si puedes imaginar una poción mágica que te vuelve carismático y atractivo , bueno eso es la colonia de feromonas Euphoria!

Claudio, Mexico "cuando un amigo me recomendó la Colonia de Feromonas no tenia mucha fe, pero vaya que funciona!, hoy soy todo un galán, las mujeres me persiguen, ¿ pero por que ? Bueno, ustedes ya saben mi secreto"
 

 


Pastillas para agrandar el pene y otros consejos para engrosar el pene


No vendemos drogas con prescripción y nada en este sitio pretende ser consejo médico. Lo dicho no ha sido evaluado por la FDA. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Descargo de responsabilidad

hit counter code